EXT ERA V2


Desde hace un año que revolucionamos el concepto de suspensión delantera en el Mountain Bike, introduciendo conceptos y tecnologías previamente desarrolladas en los laboratorios italianos.

Cómo lo es su novedoso sistema HS3, sistema híbrido de aire y resorte. Además, de su novedosa corona para mayo rigidez en su pletina.



Esté 1er año con el producto en el mercado, hemos ido recopilando diferentes Feedback de riders alrededor del mundo, y es por eso que no esperamos para seguir empujando nuestros productos, siempre enfocados en la calidad y performance.




Nuevas cualidades


Nuevas Botellas

Hemos pasado a diseñar y fabricar nuestras propias botellas de magnesio



Sistema RLP

Hemos rediseñado los DU (casquillos) internos de la horquilla, con un paso de aceite con el fin de mantener el sistema mucho mejor lubricado (Backup), haciendo más eficiente el sistema de bombeo.




Junto a ello, se han incorporado unos agujeros dentro del casquillo. Esto permite mantener el aceite dentro de este espacio, y mejorar la sensibilidad.







Eje Flotante



Mejora en sistema HS3

Se ha revisado el sistema con el fin de darle mayor fiabilidad y suavidad en condiciones muy extremas.








Tope de goma en cámara ++

Se incorporo un tope de goma y una placa de titanio, con el fin de evitar posibles ruidos metálicos.




Para todas las horquillas que lleguen a Chile, vendrán con estas renovaciones desde Italia. Sin embargo, si ya estás gozando de la ERA v1 ¡NO TE PREOCUPES!, nuestra idea no es dejar atrás a nuestros clientes fieles, es por eso que algunos upgrades se irán y pueden ir instalando en medida que vayan llegando a mantención las suspensiones.





355 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo