Super Light V2 - Spring


Siempre adelante... Ya era liviano, pero se puede más...

Nuevos resortes SuperLight V2.



EXT desde el año 2015 introdujo una categoría de muelles livianos, pero ahora redefinió su gama, modifico algunos materiales en su construcción, logrando una obra de arte que une la ligereza y calidad en un resorte premium.


Esta nueva generación de Ultra Livianos Resortes, tiene un alto porcentaje de reducción en comparación a su antecesor, de aproximadamente un 30% menos (dependerá de algunos factores).



Definiendo

Nuevos Estándares


Hemos desarrollado este producto usando materiales exóticos, principalmente los que ocupamos en los deportes de motor, lo que nos da una alta resistencia a la tracción, con un proceso de producción muy especifico, los que nos garantiza mostrar un producto con un diseño muy acabado y delicado.


¿Por qué

Usamos los resortes más livianos?




En la modernidad del MTB está la clave, y los desarrolladores en los últimos años se han enfocado en ir cada vez mejorando la calidad de los productos cómo a la vez bajando el peso de ellos.

Cada gramo importa, por eso EXT ha desarrollado el resorte SuperLight V2, en donde además te aseguramos mantener el mismo performance típico de nuestros productos pero sin comprometer en aumentar el peso de tu bicicleta, al contrario ¡te ayudamos a reducirlo!


Performance and Safety


La seguridad es una de las cosas que más nos importan en Extreme Racing Shox.

Nuestros productos son testeados bajo extremas condiciones para garantizarte los mejores rendimientos a ti en tu bicicleta, y que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar.


EXT SuperLight V2, no hace la diferencia con lo anterior. Mientras es más liviano sigue siendo igual de solido y seguro que sus antecesores resortes.




Materiales y características


Los materiales usados para crear SuperLight V2 tienen un proceso muy refinado para lograr una gran resistencia y por ende calidad. Dentro de sus cualidades destacamos:


- La capacidad de detectar el 100% de las características del sendero

- Alto porcentaje de Vanadio (elemento químico) que permite un alto grado de cambio de estres

- Reducción de aproximadamente un 30% del resorte EXT previo




* Ambos considerando el modelo más liviano al mercado por las respectivas marcas


- Los resortes EXT son calculados con mucho cuidado para lograr el recorrido exacto, además que a menor lbs menor será su peso

- Ofrecemos aumento de 25 lbs, para tener mayor alternativas.

- No se necesita precarga (puede trabajar con 0) y el máximo es de 2 mm.

- Apto para usar en otras marcas de amortiguadores, consultar si se requiere algún adaptador.


*Cuidado para resortes con mayor de 600 lbs se requieren adaptadores especiales.