top of page

EXT E-STORIA



El mundo del MTB está cambiando de manera muy rápida y constantemente sacando nuevos e interesantes productos, con una velocidad no vista previamente, la velocidad que nos entregan las E-BIKES.

Una nueva generación de bicicletas que han empujado a los Riders a nuevos y más lejanos lugares, aprovechando al máximo su tiempo de montar desde el primer segundo que salen de casa o del trabajo.


Está nueva generación, no sólo empuja a los Riders, también al desarrollo de nuevos diseños con otros tipos de requerimientos, y dentro de aquello, la máxima exigencia a las suspensiones.


En EXT tenemos un objetivo simple y que no varía: "Hacer las mejores suspensiones", que permitan mejorar el rendimiento de los ciclistas, aumentar su confianza y por ende dar una máxima seguridad al momento de rodar.

Las E-Bikes, nos dieron un desafío. Adaptar, mejorar y desarrollar una nueva suspensión para este nuevo tipo de bicicleta, que genera mucho más desgaste en los componentes.


Pero un desafío que en EXT lo teníamos claro, y que nadie más podría llegar antes, ya que nosotros tenemos nuestra experiencia y tecnología desarrollada por décadas en el F1 y WRC, disciplinas que los cambios son constantes, y donde se demanda lo mejor desde un principio.


En Extreme Racing Shox, hemos entrado al mundo del MTB con la finalidad de tener las mejores suspensiones y hoy, nuevamente hemos dado otro paso más sobre las otras marcas. E-STORIA, una "primicia" en la industria, un shock de alto rendimiento, diseñado para una conducción agresiva por e-bikers profesionales cómo también amateurs.




E-Storia, presenta una gran similitud en tecnología a la de sus hermanos STORIA Y ARMA V3, pero viene en un "equipo" de componentes y en una carcasa mucho más robusta. Específicamente, para ser usado en bicicletas grandes, más pesadas, y que pueda dar al deportista la misma sensación de seguridad y control que entrega un Storia V3 en las bicicletas sin motor.


Mientras el Storia V3 fue diseñado para ser el mejor shock y a la vez uno de los más livianos del mercado, el E-Storia fue pensado en ser el mejor shock para las e-bikes, misma calidad, pero más resistente.



Mejoramos el agarre y la sensibilidad para todo tipo de terrenos, para dar una hermosa y muy agradable sensación al andar, cómo lo logramos con nuestros modelos Storia y Arma.


Además de dar tan importantes características, hemos enfocado nuestros esfuerzos en dar respuesta a las necesidades y demandas de los EMTB:


- Un nuevo diseño del cabezal para mejorar el montaje eyelet/trunnion.

- Un cuerpo mucho más firme y robusto.

- Bastago de cromoly con un revestimiento de baja fricción.

- Un soporte pensado para resortes mucho más rígidos.





- Resorte negativo para evitar los topes duros y mejorar la estabilidad.

- Sistema de bloqueo LOK 2.0.

- Mayor rango de ajuste de rebote.

- Nueva válvula de compresión para aumentar el rango de ajuste y dar una conducción aún más suave.




- Baja histéresis para dar una respuesta dinámica.

- Completamente independiente su funcionamiento de absorción con el de rebote.

- Nueva válvula de retención con baja inercia para controlar la amortiguación aún en zonas de alta frecuencia.

- Ajuste externo del sistema HBC.


- Nuevo diseño de sellos para reducir la fricción.

- Nuevo diseño del pistón principal con alto flujo para mejorar la sensibilidad y adaptación al terreno.

-Todas las válvulas con flujo turbulento para asegurar una amortiguación constante en diferentes temperaturas con condiciones extremas.

- Un nuevo aceite de alto índice de viscosidad para una conducción constante durante más tiempo en todas las situaciones y estaciones del año.

- Resortes disponibles hasta 800 lbs.



- Precio: $950.000

- Disponible en Chile: Agosto 2021


- Peso: 460g (Métrico 210/55 Sin resorte)

- Medidas Metricas o Trunnion:

185

205

210

230


- Bujes se compran por separado, y se pueden pedir con rodamientos según medida y disponibilidad.


* precio y fecha de llegada puede variar *



¡Gracias!


"Your podium our goal" Extreme Racing Shox, Italy.





Photo Credits:

Veronica Mariani


Video Credits:

Shadin Studio

website: https://shadinstudio.com/

email: info@shadinstudio.com



These contents are exclusive property of EXT. It is required to use the appropriate tags and credits in the commercial use of this content .It is required to tag and to mention the photographer Veronica Mariani, 3D video editor Shadin Studio and EXT to use the content for commercial use.







EXTREME RACING SHOX

instagram: @extremeshox

857 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page