top of page
  • Foto del escritorWILDSTY

DREAM BUILD 2

Siempre nos encanta armar la bicicleta soñada de cada Riders y es el motivo de porqué trabajamos marcas Premium y Boutique en Wildsty.



Queremos presentarles está tremenda Bestia que se fue armando con los meses, según la disponibilidad de los componentes que buscamos.


El rider es un muy buen amigo de Wildsty y ha estado muy motivado en estos tiempos pandémicos con el nuevo deporte que encontró "el Enduro".


Cesar Barra, quién nos muestra cómo quedo finalmente su bicicleta.







Para comenzar hablaremos del corazón de una bicicleta, el cuadro... Un Banshee Titan de aro 29, con una geometría muy moderna, un cuadro bajo de altura y larga distancia entre ejes. Su ángulo delantero es intercambiable entre 65 y 64.5°. Con un recorrido delantero de 170 mm y atrás con un shock 205 x 65 mm. Con un movimiento de la rueda de 155 mm.


Cuadro de Aluminio 7005 T6.


Luego nos vamos a uno de los pilares fundamentales que nos entregan la comodidad y control, en las bajadas.


Las suspensiones, siempre buscando lo mejor Cesar opto por lo que llamamos "el ferrari" de las suspensiones... Muchos tienen autos Nissan o incluso es ya común ver Mercedes y andan muy bien, pero siempre hay otro nivel... Para aquellos que quieren tener algo más.... algo superior y esto sucede también en las suspensiones, y en este caso las que más destacan son las italianas de la marca "Extreme Racing Shox".


Adelante una horquilla modelo ERA con 170 mm de recorrido, con su particularidad del sistema HS3 diseñado por la marca para el WRC.

Atrás un shock trunnion Storia Lok v3, que tiene también dentro de sus puntos con mayor diferencia es el peso, y además su sistema HBC que hace que el 50% del aceite se acumule en el último 15% del recorrido, esto permite andar con un resorte de menos libraje y por ende más sensible.





Para su seguridad opto por unos frenos de 2 pistones pero con poder de sobra... Hablamos de los Italianos Braking Incas 2.0.

Con pistones de 26 mm montados en un sistema 4x4 diseñado para el moto GP, junto con una bomba de gran tamaño que nos asegura mucha pero mucha fuerza.

Además, cómo el cuadro es de culata de aluminio nos permite montar el disco de 3mm de grosor, que nos asegura mantener siempre su forma durante bajadas muy largas.



Transmisión se la confió a la marca Norte americana "Sram" con su grupo completo

"X01".


Pata de cambios, piñon y shifter.

Volante Descendant Carbon 32T

Guía cadena Switch Italy

Ruedas Spank con Mazas Industry Nine Hydra GOLD.

Manubrio Reverse Nico Vink 810x31.8 con 48 rise

Stem Industry Nine Black 31

Asiento Power Comp por Specialized

Retráctil KS lev

Neumáticos Michelin DH adelante y Enduro Atrás

Puños Reverse.






Felicitamos a Cesar por su tremenda maquina, y agradecemos por presentárnosla.

Junto con eso agradecer a Full Tech Suspension (Servicio técnico autorizado EXT) y All4bikers, por todo el apoyo logístico.



581 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page