top of page

Fecha #4, Pichigangui



Toco ir a la playa con nuestras bicicletas, un paseo romantico entre sol, arena y ¡buen grip!


Durante el jueves y viernes llovio en el norte chico, lo que nos entrego unos senderos increibles con un grip que no es costumbre en está zona del país.


Otro punto fue que el día sábado se mantuvo nublado, permitiendo que los entrenamientos o reconocimientos fueran bastante agradable, con una temperatura ideal.

Está fecha fueron 5 especiales para E1 y 4 para E2, en E-Bikes volvío la especial en súbida para darle ese toque a la carrera.



El día sábado algunos esperaron que se secara un poco el cerro y otros partieron temprano con el fin de pasar la tarde en la playa, descansando... (esperamos)...



El día domingo comenzamos temprano, preparando las bicicletas, dejandolas impekes para el día de disfrute y además aprovechando un poco de activar el cuerpo.



Los Ebikers fueron los primeros en salir, ya desde las 8 de la mañana se encontraban en el cerro.

En está ocasión volvío Laura Sosa a participar del montenbaik, ya que llego su nueva bicicleta con motor 4X, necesario para poder participar todo el evento y que no quede sin batería a mitad del cerro.


En Ebikes tuvimos a tres riders, Laura representando el poder femenino, Pablo Flores y Rafa Lecaros.



Luego vinieron saliendo de manera paralela los mortales riders en bicicletas analogas.


Fue una carrera dura, con mucho pedaleo en todas las especiales. Siendo la especial "Lagunitas" un plano vertical en lo absoluto!! pero que sirvio para ver la potencia de muchos sobre su bicicleta.


En general las especiales estuvieron entretenidas, las subidas no fueron duras para llegar a ellas (los enlaces). El grip ayudo bastante a muchos y las secciones con rocas cobraron algunas caidas.



En las mujeres estubo bastante peliado el podio, Fer termino algunas especiales 1ra, otras 2,3 y 4ta. Logrando finalmente el 2do lugar, ¡Felicitaciones! y con todo en tu gira en America del Norte.


En el podio tambíen estubo Laura, quien volvío muy fuerte. Logrando el 3er lugar en su categoría. Esperamos que pueda recuperar puestos durante las fechas pendientes y con ello superar su ausencia en las anteriores.




Finalmente, lo más destacable el podio compartido en E2 Promo para Wildsty and Steeze, un podio bastante peliado. Alvaro, tuvo unos 20 segundos sobre el 2do, Julian unos 10 sobre el 3ro y Cristobal aseguro el podio por ¡¡milesimas!!, ¡¡tremenda carrera!! especialmente para Cristobal que logro su primero podio en el campeonato.


Alvaro y Julian, vuelven a subir y estan peliando por el campeonato 2022.





Nos vemos en la siguiente fecha en Doñihue.



"Wildsty and Steeze" Agradecemos a:


- TuBike

- All4Bikers

- Cerveza 24.7

- Ñeque

- Blub


Fotos por WoodFilms









*Foto 2da podio 4vistas y Montenbaik





81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page