top of page
  • Foto del escritorWILDSTY

Fecha #2 Farellones


Cada vez queda menos para la 3ra Fecha del campeonato nacional de Enduro, nos dieron una buena pausa para descansar con la logística, y para preparar el físico.


¿pero que paso en Farellones? MontenBaik nos sorprendió con un cambio muy importante en las pistas de las cuales muchos ya estaban acostumbrado del parque de Farellones, incorporando senderos principalmente en el area del centro de Ski "Colorado" ¿tendremos nuevo BikePark la próxima temporada? Quizás...


El clima nos acompaño nuevamente esta fecha, pero aún así algunos problemas logísticos en el area de las nuevas pistas (por la larga espera en el andarivel), No permitió un reconocimiento preciso de las lineas, pero si lo necesario... Y Bueno ¿el enduro no es así? Manejar la bici sobre senderos desconocidos.






El Layout estuvo increíble, tremendo spot, muy agradable y ordenado. Gran acierto.




En los entrenamientos, nos escapamos con parte del equipo a sacar unas fotos en una línea rocosa del Parque Farellones.




El domingo partió temprano, nuestro Rider Rafa fue el 1ero en comenzar sobre su E-Bike.

Hubo un par de variaciones importantes en los enlaces, lo cual pudo perjudicar o ayudar, a algunos riders, dejando un espacio muy limitado entre las primeras dos especiales y luego un descanso largoooo entre la 2da y tercera especial (esto para E2).



En carrera no hubo mucho, pero los problemas mecánicos afectaron a Joaquin (quien pincho en la 2da especial) y Alvaro quien termino penalizado por un par de pannes que sufrió, pero que finalmente logro posicionarse dentro de los 10 más rápidos de su categoría.


En Mujeres, Rafa Madrid logro posicionarse y subirse nuevamente al podio con un 3er lugar.











¿Y que pasa con nuestros amigos de NOT KOM? Buenooo, este equipo re motivado nos cuenta que dejaron todo en la cordillera, incluso Danilo sacrifico su dedo! por una caída.









Francisco Hasbún, tuvo todo lo contrario en Farellones y logro el 2do lugar en Promo Máster C, y bueno los E1 del equipo Max al cuadrado quedando Daiber en el puesto 92 y Illanes en el 35 de la general.







En los pits siempre nuestras chicas topes! y acompañados de los big boss Benja y Alfonso





Gracias a todos los que nos visitan en el Layout y nos dan las buenas vibras para seguir creciendo.


Y a las marcas que nos apoyan en la logística.

@nequebarritas

@cerveza_km24.7

@tubike.cl

@all4bikers


Fotos:

- Pedro Lyon

- BLB

- Claudio Montenegro


Video:

- Wood Films





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page