Envíos a todo Chile por solo $6.990
entre 6 a 12 cuotas sin interés con Mercado Pago
TIENDA Y TALLER EN VITACURA · L-V 12:30 – 21:00 hrs
|

Adaptadores de Freno Braking IS y PM para MTB

Tipo

Descripción

Adaptadores de Freno Braking para Bicicleta MTB – IS y Post Mount

Configura correctamente el montaje de tus frenos de disco con los adaptadores de caliper Braking para bicicletas. Esta gama incluye diferentes modelos para ajustar la posición del caliper según el estándar de montaje de la bicicleta y el diámetro del rotor, permitiendo utilizar configuraciones específicas tanto en la rueda delantera como en la trasera.

Elegir el adaptador correcto es fundamental para alinear el caliper con el disco de freno. Braking ofrece distintas referencias para montajes IS (International Standard), PM (Post Mount) y aplicaciones específicas de aumento de diámetro.

Características principales

  • Marca: Braking.
  • Producto: adaptadores y espaciadores para caliper de freno de disco.
  • Aplicación: bicicletas con frenos de disco.
  • Estándares: IS (International Standard) y PM (Post Mount).
  • Compatibilidad: depende del modelo de adaptador, el montaje del cuadro u horquilla y el diámetro del rotor.
  • Referencias disponibles: PW2001 a PW2010.

Modelos y compatibilidad

Selecciona la referencia según el montaje de tu bicicleta y el diámetro del disco que necesitas utilizar.

CódigoTipo / aplicaciónCompatibilidad indicada
PW2001ISDelantero: 160 mm / Trasero: 140 mm
PW2002ISDelantero: 180 mm / Trasero: 160 mm
PW2003ISDelantero: 160 mm / Trasero: 180 mm
PW2004ISTrasero: 203 mm
PW2005PMDe 160 a 180 mm (+20 mm), con desplazamiento del caliper
PW2006PMDe 160 a 203 mm (+43 mm)
PW2007PMDe 160 a 200 mm (+40 mm)
PW2008SpacerDe 203 a 220 mm (+17 mm)
PW2009Por confirmarDe 160 a 180 mm (+20 mm)
PW2010Por confirmarDe 180 a 203 mm (+23 mm)

Importante: las referencias y medidas se presentan según la información proporcionada. Antes de comprar, confirma el estándar de montaje de tu cuadro u horquilla, el diámetro actual del rotor y el diámetro que deseas instalar. No todos los adaptadores son intercambiables.

Diferencias entre IS y PM

  • IS (International Standard): sistema de montaje que utiliza puntos de fijación específicos para el caliper o su adaptador.
  • PM (Post Mount): sistema de montaje con fijaciones orientadas según el estándar Post Mount, habitual en horquillas y cuadros para frenos de disco.
  • Spacer: espaciador utilizado para una configuración específica de diámetro de rotor, según la aplicación indicada.

¿Cómo elegir el adaptador correcto?

  1. Identifica si tu cuadro u horquilla utiliza montaje IS o Post Mount.
  2. Comprueba el diámetro del rotor actual.
  3. Define el diámetro de disco que quieres instalar.
  4. Selecciona el código Braking correspondiente y verifica la compatibilidad con tu caliper y montaje.

Un adaptador incorrecto puede impedir la alineación adecuada entre las pastillas y el rotor. Si tienes dudas, consulta antes de realizar la instalación.

Compra adaptadores Braking en WILDSTY

Encuentra componentes para tu sistema de frenos MTB en WILDSTY, tienda especializada en ciclismo en Vitacura, Santiago de Chile.

Consulta la disponibilidad de los adaptadores Braking PW2001–PW2010 y confirma cuál corresponde a tu bicicleta.

Dirección: El Coihue 3782, Vitacura, Santiago de Chile.